Descubre tu marca personal,  rememora tus mejores metas y da a tu vida un giro de 180º.

El coaching personal tiene como objetivo obtener el máximo desarrollo de las potencialidades de un individuo para el logro de sus metas. En este sentido, es muy útil para conocernos mejor, fortalecer nuestra autoconfianza, optimizar nuestra gestión del tiempo, lograr establecer un equilibrio entre las distintas áreas de nuestra vida (laboral, afectiva, familiar, salud, placer, etc.) y, en definitiva, disfrutar más de la vida.

 

Más información :

Mi coaching o asistencia va dirigida específicamente a la organización personal y al desarrollo de estrategias para conseguir las metas que siempre has querido ver realizadas en tu vida.

Este servicio de asistencia parte de la premisa que el crecimiento personal consiste en el desarrollo de unas capacidades y habilidades que están determinadas por los objetivos finales que deseamos conseguir en la vida. Por lo tanto comenzamos aclarando cuáles son esos objetivos y a partir de ahí vamos analizando cual es la mejor organización personal y del ambiente para esos fines, cuales son las mejores estrategias y el estilo de vida que están en consonancia, cuáles pueden ser los obstáculos que puedes encontrarte por el camino y qué harás cuando los veas y cuáles son los recursos TAE (tiempo, atención y energía) que necesitaras emplear para llegar a tu destino.

El coaching es un proceso en el cual una persona o un grupo de personas son puestas bajo la tutela de un coach o entrenador que los evalúa, asiste, orienta, acompaña y motiva durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada uno.

 

En este sentido, el coaching procura ofrecernos nuevas herramientas, métodos y técnicas que puedan favorecer nuestro desempeño, rendimiento y productividad; nos enfoca en la importancia de la planificación y correcta gestión del tiempo y los recursos; nos dota de una consciencia más clara con respecto al desarrollo del talento propio, y, finalmente, revitaliza la ambición de estar siempre en búsqueda de la excelencia en la conquista de nuestros objetivos.

© 2023 by Organic Skin Care. Proudly created with  Wix.com

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Twitter Clean